me dijeron una vez que las lagrimas ayudan a limpiar…

parezco una estupida que llora como condenada frente al monitor de la computadora… pero escucho esa cancion en particular y fui.. salen las lagrimas solas como si ellas me controlaran a mi…

no estoy triste, no siento dolor… pero como cuando uno se lesiona, hay una marca aca adentro que me recuerda que por un par de batallas he pasado, y bueno, se sienten las puntadas.. minimas como susurro, pero se sienten…

ahora me digo a mi misma que pare, que ya es una joda que siga llorando, y todo para..

de un momento a otro me estoy riendo… claro, ahora la musica que suena es otra…

sera que tendre mucha mugre por dentro que necesito un par de lagrimas para limpiarlo todo???  pero no las quiero a esas.. voy a salir a conseguir unas que me gusten.. unas que sean de risa, que sean por orgullo y felicidad.. que las consiga luego de ganar algo, o de ver a otro lograr lo que quiere…

quiero lagrimas buenas, no malas.. quiero esas lagrimas que vienen transparentes, no las negras por el delineador..

QUIERO LLORAR!!!! pero reir a la vez…. se podra hacer todo a la vez???

M.V

Responder

