¡ R A D I A N T E !

“…hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado…”

Bebe

 

“¿ por que estas tan radiante hoy ?”

eso me preguntaron, a lo que conteste que no sabia, hoy tenia ganas de estar asi…  

 “¿es por algun chico ?”

fue lo que siguio, y NO.. no hay ningun hombre en este momento que me este robando los sueños, ni que ocupe un lugar muy importante entre mis delirios.. ¿por que solo por ellos tendria que estar radiante? acaso se lo merecen? JA!  

estoy asi para mis amigas, para el vecino de en frente, si el de 74 años!, para mi mamá, mi hermana, para la profe, para el naranjita de la plaza! me pinto levantarme de muy buen humor, con una gran sonrisa y ¿tiene que ser por un hombre?

MINGA!

eso si, ellos se lo pierden, no estoy diciendo que no los espero, pero si estoy bien,    no fue gracias a si colaboracion…

¡¡RADIANTE!!

asi me siento hoy, y pienzo eclipsar a la noche para levantarme igual mañana!

M.V

Responder

