puedo salir con los chicos??

Hoy salgo a bailar, quiero tener una noche divertida y solo la quiero compartir con mis amigos.

Esos se bancan todas la jodas, los malos humores y mi caracter de mierda de los lunes por la mañana.

nadie mas que ellos se merece que les recuerde lo mucho que me hacen falta.

Cuando estoy triste ellos se hacen cargo de quitarme las lagrimas, de abrazarme bien fuerte y besarme en la frente, con esos besos que abrigan y reconfortan.

Cuando estoy contenta ellos se encargan de hacerme aun mas feliz, con monerias, chistes, giladas, o simplemente con su presencia.

Si rompi con mi novio, ellos son los mejores en reputiarlo y defenderme.

Si me pinta ir al cine, ellos son los que van a «medias» con el pururu, o los que esconden «la coca» en una mochila.

Son los que me visitan cuando estoy enferma.

Los que me ofrecen un caramelo todos los dias, por mas que tengan uno solo.

Son los que prestan la remera, zapatillas, maquillaje, desodorante.

Los que van a donde quiero, por mas que no les guste mucho.

Los que me hacen «la pata» con un chico, o los que «me salvan» de otro.

Los que me aconsejan, pero no retan.

Los que se enojan, pero no odian, y tienen la opcion de de volver a amigarse al minuto, minuto y medio.

Gracias a ellos no seria quein soy, porque ellos marcan en mi algo muy importante que forma parte de mi personalidad y gustos.

Sin los amigos que tengo me costaria el doble vivir sonrriendo por lo menos una vez.

Sin ellos las 24hs. del dia se harian eternas, no estaria esperandolos en una parada, o mientras se arreglan.

No tendria a quien contarle el ultimo chisme o quien me «cubriera».

Es por esto, y por 200 cosas mas, que es con ellos con quien quiero salir a festejar esta noche… TE PARECE MA?

M.V

Una respuesta to “puedo salir con los chicos??”

  1. de ofrecerte un caramelo cuando necesitas un certal… jajaja

Deja un comentario