monologo desolado

La soledad, figurita repetida.

Estado de mierda que solo me invita a llorar.

Estado que me hace delirar con la precencia de aquel que me quiere, cuando no esta.

Estado que me acompaña a todos lados, que se hizo parte de mi piel y que nunca me abandona.

MOMENTO DE MIERDA que juega con mis sentimientos, con mi cabeza, que se burla de mi persona de mi apariencia; que me hace desconfiar de mi misma, y dejarme de querer.

– a vos, si, a vos, sentimiento estupido, a vos te digo. sola o acompañada, no importa como este,  te dejo aca plantada. hoy decidi ser fuerte y abandonarte. para mi no sos mas que una enemiga, y para ello no te quiero. que la oscuridad te absorva, que tus miedos salgan desde lejos y te hagan sentir lo que yo senti contigo dentro. NO TE AGUANTO MAS! hoy abri los ojos y me di cuenta que por tu culpa me siento asi. BASTA! andate o te dejo yo, no importa la resolucion, solo que nos alejemos. con vos a mi lado solo obtengo desgracias. ahora me deseo a mi misma, tal cual soy, pero a mi sola, sin tu compania. CHAU! ADIOS!… –

y le cerre de un portazo mi corazon.

M.V

Deja un comentario