adios..

” no pensar en vos me hace taricionar a mis propios sentimientos, pues ellos dedican 25hs al dia para revivir los buenos momentos que pasamos juntos.
y aunque ambos lo veamos desde distintos lados, se que en lo mas profundo tuyo algo te dice que por mi cabeza no pasa otra cosa que tu nombre.
me va a costar decirme que NO, que es pura locura mia el que algun dia te fijes en mi.
se que me alimento de fantacias, y que eso solo va a lograr que me lastime aun mas.
pero es inconsciente, en los sueños no mando, y en todos ellos tu cara o perfume se hacen presentes.
pido que esto me deje de golpear, porque por mas masoquista que sea ya no soporo el dolor de tu ignorancia, de que luego de los momento compartidos no me hables. eso es como una cachetada para mi, para mmi corazon.
por favor no me tientes a desearte, pero tampoco me dejes a un lado, que si no te tengo aunque sea como amigo, algo en mi se muere.
y aunque no lo sepas, hoy lo repito de nuevo, te quiero mas de lo que pensas, y por ello es que hoy tomo valor, y espero me alcance, para decirte ADIOS..”

cerró el sobre, lo beso, y al mar arrojo parte de ella dentro de una botella…

M.V

Responder

