cita perfecta..

risa va risa viene, la noche s ehace alegre.

nos apendimos los nombres y nuestros intereses. intercambiamos opiniones sobre temas en general, y bailamos otro poco.

la fiesta se hiba terminando y con tu mano me invitaste a salir.

fue muy lindo verte a mi lado, caminando por la calle, transitada de gente, e intentando proponerme un destino.

si llegamos, no lo se, me perdi en tus ojos, en vos todo.

pero en aquella plaza, un poco fria no mas, me diste el beso mas tierno jamas recibido.

juntos compartimos un hermoso momento, y las estrellas se comenzaron a reir de mi, pues mas de una vez les habia preguntado por ti, creyendo que no existias, y si algun dia te encontraria…

M.V

Una respuesta to “cita perfecta..”

  1. sabes qe me encanto,,y encima,,me hizo acordar a la noche del sabado,,tu cumple..antes qe llegues..diossssss qe bien qe la pase
    jajaja,,te la re debo blda,,grax
    TE AMOO♥

Responder

