para mi amor de secundaria….

se deslizan uno tras uno los dedos sobre el teclado, solos como si tuvieran un sueño propio de escribir mi novela.

se paran, me dan tiempo de recopilar las ideas y de volver a empezar, poniendo una coma, un punto, y mayuscula otra vez.

va corriendo la tinta sobre la hoja, en esta maquina lo unico que puedo hacer es escribir. y será vieja que hace un ruidito cada vez que aprieto tu inicial, o es una ilusion que tengo del solo pensar en vos. porque hace ya tres años que te conozco, y mas de un consejo nos hemos dado, pero nunca nada mas que un consejo.

 descanso un ratito, las maquinas de escribir tienen teclas tan duras que no me acostumbro. pero no me quejo, agradezco al abuelo el habermela regalado, me inspira y me hace pensar diferente que si estuviera frente a mi monitor viendote tras una camara.

cómo habra sido no poder comunicarse tan fasilmente cuando mis abuelos eran novios y vivian en provincias tan alejadas?. él en Bs. As. y ella en Cba. se extrañarian tanto, que no podrian dejar de escribir cartas todos los dias? si él no se las contestaba, como estaba ella? vuelvo a agradecer a la vida haber nacido en el momento culmine de la tecnologia, porque no se que haria sin verte todos los dias.

vuelvo a comenzar a escribir, esto se hace difisil, estoy tan inspirada que no me siguen los musculos de mis manos al ritmo de mi cabeza, quiero escribirlo todo, y que quede grabado, aunque sea para mi, pero que quede plasmado en algun otro lugar que no sea mi corazón.

veamos, “…y ese primer año no te fijaste en mi, ni yo en vos, pero hoy no puedo parar de pensar en como hubiera sufrido si te amara desde el principio…”.

no puedo expresar todo lo que siento en palabras tan simples. quisiera inventar unas nuevas, pero lo dejemos para otro momento, quiero terminar con esto.

aunque nunca lo leas, sueño conque alguna vez se me caiga del cuaderno y vos lo recojas y te enteres de que mi corazon ya no me pertenece, y que lo tienes guardado en un rincon de tu mochila, envuelto en papel de besos, que yo misma diseñe, para mi amor de secundaria….

M.V

Una respuesta to “para mi amor de secundaria….”

  1. aaaaaaaahh mamitaa! escribiste lo qe varias sentimos,,pensamos..y tenemos ganas de decirles a esos pernos qe nos vuelven locas!!
    porqe cuesta tanto un amor de secundaria?? como cualqier otro,,cuesta bastante.. igual siempre esta eso qe todos llamamos esperanza,,qe nos da el empujon y seguimos 😉
    nosotras tenemos mucha esperanza,,y el amor de secundaria será..o pasaremos a algo mejor,,algo qe si corresponde
    te qiero amigaa! (:

Responder

