un comienzo delirante..

es en el silencio donde se despiertan miles de pensamientos dentro de mi.. es en la noche donde reaparecen esos momentos escondidos bajo llave que uno no quiere olvidar.. es durante una lluvia cuando el sonido
de ese pequeño tambor que hay en el centro de mi pecho se siente con mas fuerza..
porque en el silencio, en la noche, y bajo la lluvia, puedo encontrarme y sentir la magia de mis sueños.. puedo volar e intentar alcanzarlos.. puedo correr  e intentar cumplirlos.. puedo rosarlos e intentar tocarlos..
pero pronto se deja de escuhar el ruido de las gotas cuando chocan contra lo primero que encuentran a su paso, distraidas durante su viaje del cielo a la tierra.. y falta poco para que la luna se esconda, e ilumine con todo su resplandor el sol por la ventana.. y el mundo se ponga en movimiento nuevamente…
ya se deja de sentir al corazon, para escuchar las voces de los que realmente estan a mi alrededor.. y no de aquellos con los que soñe…
                                                                                                                                                                                              M.V
Una respuesta to “un comienzo delirante..”

  1. guadiita (lokiis)= Says:

    hola mi lokiss me encantoo lo que escribiste de verdad ¡¡ es tan sorprendente como en unas pocas palabras podes llenar con tantos sentimientoos el corazoon
    te felicito por lo que haces ii me encantoo de verdad
    escribi un historia para mii ajajaj :p de nuestra amistad
    te mando muchisiimos besiitos
    te amoo ii seguii asii que esta diviino

Responder

